La Residencia y Centro de Día El Meu Avi cuenta con instalaciones e infraestructuras totalmente adaptadas a los requisitos de movilidad de los residentes y al uso práctico de ellos.
Disponemos de un amplio salón de estar y comedor. El centro cuenta con 13 habitaciones dobles y 2 individuales, distribuidas en planta baja y primera planta. Las habitaciones son totalmente personalizables por parte de cada residente, donde puede convertirla en un entorno familiar para él y a la que pueden acceder siempre que lo deseen. Contamos con varios baños geriátricos totalmente equipados, además de todas las ayudas técnicas necesarias para un buen desarrollo de nuestro trabajo.
Nuestra cocina es propia. Elaboramos nuestros menús partiendo de las directrices de la prescripción dietética y lo adaptamos a cualquier necesidad que puedan tener nuestros residentes, haciéndoles partícipes en todo momento teniendo en cuenta sus gustos.
Además, contamos con un amplio jardín al que nuestros residentes pueden acceder siempre que quieren y que, para nosotros, es uno de los espacios más significativos que tenemos, puesto que nos permite darle una gran cantidad de usos: desde una charla hasta una gran fiesta.