Residencia

¿Dónde preferiríamos vivir si ya no pudiésemos hacerlo en nuestra casa? En definitiva, se trata de buscar un lugar para nuestro familiar, a su medida, compatible con sus gustos, preferencias y necesidades, donde se respete en todo momento su plan de vida y pueda continuarla según sus deseos.

 No sólo el lujo, la calidad de los servicios o la superficie de las zonas comunes y habitaciones diferencian a una residencia de otra. Cuando se busca residencia hay que ir un poco más allá. A parte de tener clara la estructura del centro, la adaptabilidad y zonas ajardinadas y espacio al aire libre, conviene adentrarse un poco más en la residencia, puesto que muchas veces, la diferencia se encuentra en la mano de la dirección del centro y la experiencia del personal.

 Elegir una residencia pequeña puede ser la mejor opción si lo que se busca es un trato más individual y familiar. La Residencia El Meu Avi ofrece un acceso directo a la gerencia del centro y con una disponibilidad de 24 horas. Aquí es posible conocer a todos los empleados, residentes y otros familiares, consiguiendo un entorno más familiar y de confianza.

 El equipo de profesionales de El Meu Avi viene marcado por la administración, por lo que somos un centro totalmente preparado para la atención integral del residente, ofreciendo a su vez, que cada residente siga teniendo el control sobre su vida cotidiana. Pero hay elementos imprescindibles para una buena praxis profesional, como son los entornos hogareños y accesibles, las relaciones familiares y sociales, las actividades significativas y la flexibilidad organizativa que caracteriza a nuestro centro.

 La Residencia El Meu Avi huye de la mirada hotelera e impersonal para centrarse en la mirada de la persona, la calidad de la atención, las relaciones y la vida, haciendo que la organización del centro gire en torno a cada individualidad.